celebramos 15 años de existencia.

Sin comentarios mayo 24, 2018

Este mes de mayo hemos cumplido 15 años de existencia con nuestro espectáculo y es motivo de clebración. No son muchos los proyectos que consiguen alcanzar esta meta.

En la vida de las personas es un momento complicado y donde se producen cambios importantes, y para nosotros un momento de reflexión.

Han sido mas de 30.000 las personas que han pasado por nuestra casa del miedo. Muchas las experiencias vividas cada uno de los fines de semana donde parejas sueltas, grupos de amig@s y celebraciones de todo tipo hemos acogido. Peticiones de mano, cumpleaños, aniversarios, despedidas...

Afortunadamente, el nivel de satisfacción de nuestros asistentes, sigue siendo tan elevado o mas que al principio de nuestra andadura, y es que seguimos manteniendo la misma ilusión y cariño que el primer dia.

Gracias a todos los comentarios que nos habéis ido poniendo en nuestra web www.viajesconimaginacion.com en www.facebook.com/La-Casa-del-Miedo-62297018743/ o en @laquintademelque hemos comprobado la calidad de nuestro trabajo.

No podemos agradecer a todos y cada uno de vosotros el cariño que nos demostráis en los mismos, pero queremos hacer un pequeño homenaje con algunas muestra que hemos recibido reproduciendolos bajo estas lineas.

Gracias, gracias y mil gracias a tod@s.

Un grupo de aragoneses nos decidimos a pasar una noche de Miedo hace ya unos meses, en nuestro grupo había de todo, algunos a los que les encanta el miedo, a otros que ven las pelis de miedo con los ojos tapados y otros que ni las ven por el miedo que pasan, pero como todos nos venimos muy arriba pues para la Quinta de Melque que nos fuimos en MicroBus …. Quiero deciros por los que tenéis alguna duda, que TODOS nosotros repetiríamos. No voy a dar muchos detalles, pero deciros que las sensaciones son geniales y que han pasado 15 días y aún seguimos riéndonos y hablando de la espectacular noche que vivimos y de las anécdotas pasadas. Meterse en la historia para nosotros fue fácil, ya que llevamos meses hablando de esto, metiéndonos miedo por el grupo de whatsapp, pero os recomiendo que cuando ya vayáis por el camino de tierra hacia la casa, os olvidéis de todo y os metáis de lleno en la historia, porque disfrutareis muchísimo. Muchas gracias a todos los personajes Sebastián, Amador, Sara, Doña Julia, Don Gregorio... por saber conducirnos a una historia y una noche genial, por saber poner ese punto de humor tan bueno, por esos momentos de miedo donde gritamos tanto, y por tantas cosas que no puedo desvelar. Con toda seguridad que este grupo de fatos volverá a veros. PD: Sebastián gracias por ese abrazo mañanero, donde nos dijiste que también habíais disfrutado muchísimo 

Elena Nasarre (23/05/2017)

No me gustan las películas de terror y estas cosas nunca me han atraído. Iba con reservas, con muchas reservas. Hoy es el día que recomiendo la experiencia al 500%, realmente alucinante: los personajes, el entorno, la trama.....un maravilla. Los cuatro que fuimos hemos vuelto encantados, con una de esas experiencias que vamos a recordad siempre. Además el grupo de 15 que hicimos fue la leche: de Badajoz, Valencia, Santander, Madrid....Un dato: Nosotros fuimos desde Bilbao, y cada kilómetro y hora pasada en el coche para llegar a este paraje de Toledo ha merecido totalmente la pena. Nuestra enhorabuena a todo el equipo, sois geniales.

Imanol (29/08/2016)

Hasta que no he visitado este fin de semana la casa,no he comprendido porque no teneis ni un solo comentario negativo ni siquiera regular de la experiencia...ahora si lo comprendo....sois geniales!!! La trama estupenda,la casa genial,un monton de sustos y de risas por igual,la sugestion,los actores inmejorables uno por uno(sebastian,amador,sara,la viuda,etc,etc..).ha sido una noche inolvidable,espero que algun dia pueda repetirla y volver a veros.seguid asi,lo haceis genial!!!!

jonathan contreras (14/04/2016)

Mi noche del 13 de abril la voy a recordar toda mi vida! con cada uno de esos sustos que me lleve! creo que todos los posibles y mas!!! por esa gran sorpresa!!! y por ese merecido simbolico .... jajajajaja, no solo fue una experiencia que vivi junto a mi primo si no junto a gente con la que congeniamos muy bien y junto con actores que me las hicieron pasar putas!!!!! me diverti, me mee de risa, me descojone y ME CAGUE DE MIEDO!!! felicito a todo el equipo que hace que aquello sea posible por que detrás de cada risa y de cada susto hay un trabajo bien hecho, y aunque me se la historia voy a intentar repetir por todos los medios posibles!!!!! os mando un beso a todos!!!! y en especial a un actor que me enseño lo que es ser un buen actor!! y se queda en el aire!!!! GRACIAS!!! DE VERDAD GRACIAS!! UN BESO DE PARTE DE NAZARETH Y DAVID! por cierto SARA!!!!! te queremos!!!!!!!!

La casa del miedo (17/04/2013)

Hola a todos. Deciros que tenia puesto el liston muy alto.. ya que soy un gran aficionado al genero de terror y no me gusta cualquier cosa. Bueno, pues literalmente conseguisteis ACOJONARME, pero a la vez partirme de risa con una mezcla de excelentes actuaciones..personajes..inventando muchas situaciones comprometidas...y siempre para asustar..y a la vez para animar. (Combinacion que resulta perfecta). Que sepais que teneis un amigo asturiano que os recordará siempre, guardaré muchos recuerdos de vosotro...y como no ...repetirá la experiencia con otra gente que se atreva. jajaaj (Bea mi novia se atreve,tambien está deseando volver, ya os lo dirá ella) Gracias a todos campeones!!! Espero volver a veros muy pronto!!!

David (03/09/2012)

Hola!! Qué tal?? Soy Maribel la chicharrera que estuvo el finde del 28/05/2011 (la que no quería ir) recuerdan?? Qué guay lo pasé!! Pasé muchísimo miedo, estaba aterrada, no sabía para donde mirar o donde esconderme porque pensaba que de cualquier sitio saldría algo para atacarme, jejejé. Genial interpretación, gran equipo humano, bien ambientado:tenues luces (a veces ninguna), lúgubre, ténebre, misterioso, acojonante, divertido, ruidoso, extremo silencio que te deja expectante, sssssssshhhhhh, no contaré nada más, para que los que lean esto puedan ir. Si yo lo superé los demás también, jejejé. Un besote enorme para todo el equipo que tanto miedito me hizo pasar como reirme: Sebastian, Doña Julia, Amador, Sarita, Gregorio, Damian, etc...Echo de menos que escriba alguien del grupo con quien compartí esta experiencia. Nunca lo olvidaré. Escríbanme cuando hagais otro tipo de espectáculo (el que me comentastes Amador, recuerdas?). Muackkkkkkk

Maribel (01/06/2011)

Etc etc etc  http://www.viajesconimaginacion.com/web/librovisitas/index/page/263.html


Sin comentarios