Organiza terroríficas actividades para grupos

Sin comentarios marzo 26, 2019

En ocasiones, para una celebración especial, es complicado encontrar un lugar especial y poco común que organice actividades para grupos. La Casa del Terror de Madrid es una alternativa sorprendente para cumpleaños, despedida de soltero, cumpleaños y todo tipo de celebraciones para aquellos amantes de las emociones fuertes.

 

Las Cenas de Doña Julia: Actividades para grupos

Las Cenas de Doña Julia son ideales para presupuestos ajustados. Se trata de un evento que empieza a las 21 horas y termina alrededor de las 3 de la madrugada en el que se come entre sustos, tensión, gritos y carreras entre otras muchas emociones. Incluye entrantes, primer plato, segundo plato, postre, café o infusión y licores además de un espectáculo en el que los actores hacen pasar un mal rato a los comensales. La diversión está asegurada.

Para disfrutar de la experiencia, se requiere reservar con antelación, ya que este servicio está disponibles únicamente un viernes y un sábado cada mes, y la reserva sólo se acepta para grupos de 12 personas como mínimo.

 

Espectáculo terrorífico en la Quinta de Melque

Pero si además de cenar se quiere pasar una noche en una casa terrorífica, en la que sentirse como en una película de terror, La Quinta de Melque es la finca perfecta. Todas las semanas se ofrece un espectáculo que se basa en películas de género como The Ring o Los Otros, con una cabida de hasta 25 personas.

La noche en la casa incluye cena y desayuno, habitación doble con posibilidad de cama supletoria y aseo individual y un espeluznante y sorprendente espectáculo de más de 13 horas dentro de la casa. La acción discurre entre las 21:30 o 22:00 hasta las 13:30 del día siguiente.

Lo único que se requiere es reservar con antelación y venir descansado porque es probable que se duerma poco, pero se pasa una noche de miedo. No dudes en pasar una noche terrorífica rodeado de amigos.

Ponte en contacto con nosotros y reserva actividades para grupos.

 


Sin comentarios