Escapadas con amigos originales: La Casa del Miedo

Sin comentarios agosto 23, 2019

¿Pensando adónde ir en las próximas escapadas con amigos originales? Si se busca una opción cien por cien distinta para sorprender a un grupo de íntimos La Casa del Miedo en Toledo es perfecta. Es ideal para aquellos que aman las "pelis" de terror y necesitan sentir máxima adrenalina de la cabeza a los pies.

¿Qué ofrece La Casa del Miedo a los visitantes?

La Quinta de Melque, tal el nombre de esta casa rural, bajo la temática del miedo, ofrece a los huéspedes pasar una noche terrorífica. Sí, hay quienes pagan para que los asusten como nunca en su vida. Se trata, en especial, de grupos de amigos a los que les divierte cruzarse con personajes extraños (como doña Julia de Almazán), resolver misterios y vivir una aventura extraordinaria en un entorno realmente aterrador.

Esta propuesta para salir de la rutina une turismo y espectáculo en las dosis justas. ¿El resultado? Un lugar único donde cenar o pasar una noche en torno a una casa temible rodeada de un bosque pavoroso y un cementerio abandonado. Aterrador, ¿verdad? Pero además, muy divertido.

La Casa del Miedo es un sitio pensado para pasarlo de maravillas con amigos en festejos de cumpleaños, despedidas, Noche de Brujas y encuentros diferentes. Todos ellos quedarán para siempre en la memoria y plasmados en las fotografías y selfies de los trotamundos que se animen a pasar unas horas en esta casa rural que pone los pelos de punta a cualquiera.

Sin duda, se trata de un plan imperdible para una salida diferente. Por ello, si se está pensando en las próximas escapadas con amigos originales, no hay que olvidar reservar una noche de terror, pero inolvidable, en la casa más terrorífica. Consulta nuestra disponibilidad y no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Disfruta y vive la experiencia!

 


Sin comentarios