Vive experiencias diferentes muy cerca de Madrid

Sin comentarios enero 22, 2020

experiencias diferentes madrid

Al recibir una carta de doña Julia Almazán, viuda de Sotogrande, empezarán las experiencias diferentes en Madrid. Una casa tenebrosa donde se desarrollará la más fantástica aventura de terror, muy cerca de la capital.

Vivencias terroríficas inolvidables

La mezcla de terror, suspense, efectos especiales y humor se desarrolla con escenas inspiradas en películas y leyendas urbanas. Esta aventura propia y única puede ser para quien decida tenerla para sí o para regalarla: una despedida de soltero espeluznante, un cumpleaños, un team building o una escapada con los amigos.

  • La casa: La Quinta de Melque espera a sus visitantes en aparente reposo y sumida en antiguas glorias. La penumbra es un reto para los visitantes, pues pasarán una noche completa en compañía de los personajes de la casa, que viven (¿viven, realmente?) allí. Cerca hay un cementerio abandonado, de vegetación salvaje y lápidas corroídas.

  • Los personajes: La dueña es doña Julia, una dama que vio mermadas su salud y su fortuna después de enviudar. Sin embargo, aspira a cenar con frecuencia rodeada de personas elegantes y sofisticadas. Don Gregorio de Sotogrande y Moncalvo, su difunto cónyuge, vaga por la casa en su plano espiritual, al que logró llevar su inquietante vozarrón. Entre los sirvientes está Amador, violento e impredecible, pero entrañable. Sara nunca ha salido de la casa y es muy dulce, aunque no distingue entre el bien y el mal. Sebastián es un mayordomo de estrictos modales británicos, a quien no se le escapa nada.

  • La cena: A esta comida hay que asistir de etiqueta, pues doña Julia así lo exige. Se acompaña de un espectáculo donde hay tensión, risas, terror y efectos especiales. El menú es exquisito y muy completo e incluye licores y postres.

Las experiencias diferentes en Madrid pueden ser realmente distintas e inolvidables. La ambientación y las dinámicas despertarán encontradas e intensas emociones.


Sin comentarios