¿Cómo organizar una despedida de soltera?

Sin comentarios abril 24, 2019

Organizar una despedida de soltera requiere tomar en cuenta muchos detalles, tales como las invitaciones, vestimenta, fotos y vídeos para que quede un bonito recuerdo y, sobre todo, las actividades. Un entretenimiento diferente y muy original puede convertirse en un gran éxito y constituir el tema de conversación por mucho tiempo.

Si estás pensando en organizar una despedida de soltera, el mejor entorno es un lugar cercano a Toledo y Madrid: una casa donde haya leyendas e historias ocultas que descubrir durante la noche.

La Casa del Miedo

En este lugar, una casa rural llamada la Quinta de Melque, se puede pasar un fin de semana o una noche en grupo, disfrutando de un ambiente muy especial donde se mezclan tramas terroríficas, actores, efectos especiales, suspense y humor.

La noche comienza con el recibimiento por parte de los sirvientes y con una invitación escrita que se entregará de parte de Doña Julia Almazán, Viuda de Sotogrande.

Una vez se hayan instalado en las habitaciones, comienza a desarrollarse una trama cuya solución dependerá no solo de la intervención de ellas, sino de los actores que pueblan una casa que está signada por las sombras.

Los personajes que habitan la Quinta de Melque son, además de Doña Julia, Don Gregorio de Sotogrande y Moncalvo, su difunto esposo, y los sirvientes Amador, Sebastián y Sara.

Las Cenas de Doña Julia

Una actividad más corta pero que contiene todos los elementos de la anterior son estas comidas formales, a las cuales se ruega asistir con vestimenta elegante, como acostumbra la anfitriona. Consta de una cena y un espectáculo donde la tensión, la risa y el miedo son los protagonistas.

Organizar una despedida de soltera en la Casa del Miedo es una garantía de gran diversión y muchas sorpresas. Si estás pensando en organizar una despedida de soltera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Sin comentarios