Las casas encantadas más famosas del mundo -PARTE II-

Sin comentarios abril 29, 2020

Cacofonías que ponen los pelos de punta, imágenes con siluetas fantasmales, pesadillas que quitan el sueño. ¿Existe lo sobrenatural? En algunas de las más famosas casas encantadas del mundo? sí.

Las casas encantadas más populares destinadas a usos turísticos

casa encantada famosa

Loftus Hall, en Irlanda

Una rocambolesca historia sobrevuela un palacio en el Condado de Wexford. Un caballero llegó cuando todavía lo habitaba la familia Redmond. Cuando estaban sentados a la mesa, la hija de la familia descubrió que el hombre tenía un pie de caballo. Al darse cuenta, desapareció por el alto techo dejando enorme agujero. Es su atractivo a día de hoy.

La Mansion Lalaurie

Una inquietante casa señorial ubicada en el barrio francés de Nueva Orleans, se llevaron a cabo experimentos terribles con el servicio que atendía a la rica familia. Tales fueron los macabros acontecimientos que a día de hoy se siguen escuchando lamentos y ruido de cadenas. Las apariciones son esperadas cuando cae la noche.

Palacio de Linares

Una oscura y turbia leyenda persigue al Palacio de Linares, en Madrid. Según cuentan las maledicencias, lo habita el espíritu de una niña llamada Raimundita, fruto del incesto, que fue asesinada por sus propios progenitores y enterrada en el mismo palacio. Según cuenta la leyenda, por las noches se escuchan canciones infantiles y gritos de auxilio.

Pasajes de terror, violencia y muerte atraen las trágicas historias de sucesos que acontecieron hace años que jamás se pueden olvidar. ¿Quieres vivir una noche de miedo? ¿Quieres disfrutar de cenas diferentes en casas encantadas? Si te gusta el misterio y quieres hacer una celebración diferente (despedidas de soltero, escapadas para grupos de amigos, despedidas de soltera o, simplemente, regalar experiencias?) consulta disponibilidad en La casa del Miedo y reserva tu día a través de su página web , por email o teléfono. Y no dejes de ver nuestras promociones y ofertas de últimos minutos.


Sin comentarios