Noche vieja de miedo

 

La Noche de fin de año es un motivo muy especial de celebración con los amigos o familia, antes de comenzar un nuevo año lleno de ilusiones y esperanzas.

Normalmente se intenta que sea una noche inolvidable, y os aseguramos que nuestro producto de La casa del Miedo siempre lo consigue.

Son muchas las personas que no quieren o están cansadas de la típica noche alocada, donde el alcohol y la multitud predominan en vez de un buen rato con los amigos. Nosotros os ofrecemos un larguísimo espectáculo donde tienen cabida momentos de tensión, de gritos, de carreras, y por supuesto también de diversión y de risas.

Debido a que nuestro espectáculo de miedo está pensado para todos, pueden venir tanto grupos como parejas sueltas y el número no importa porque nosotros juntaremos a diversos grupos hasta llegar al cupo máximo de 20 a 25 personas.

Con el fin de poder darnos una alegría y no terminar estresados este año tan duro para todos y comenzar el 2018 con energías renovadas, hemos decidido, tras la exitosa experiencia de los años pasados, repetir para este Fin de Año nuestro espectáculo reducido en LA CASA DEL MIEDO.

Los precios son muy asequibles para esta noche tan especial, y después del espectáculo, continuamos la velada de una forma mas tradicional.

Hora de comienzo 20:30 horas del 31 de Diciembre.
Cena :
Menú Cena Noche-vieja:
Entrantes: Migas manchegas, gambas al ajillo, jamón de pato, paté de foie, salmón ahumado, gulas.
Primer plato: Pimientos de Piquillo rellenos, con bechamel.
Segundo plato: Lomo de buey con espárragos envuelto en hojaldre al horno con cebolla caramelizada y guarnición.
Postre: Coulant de chocolate o panacota con sirope de frambuesa.
Café/infusión y dulces artesanales navideños de la zona: mazapanes, polvorones y mantecados.
Licores y un combinado de alcohol con refresco.

Despide este año y entra en el nuevo de una forma diferente

¡¡ Lo pasarás de Miedo en NOCHE-VIEJA !!

¡Ven y disfruta con nosotros de una noche inolvidable!

Contacto