Fin de semana alternativo en Toledo. Una experiencia al alcance de todos

Sin comentarios julio 17, 2020

Se puede vivir un fin de semana alternativo en Toledo complementando las visitas preceptivas a sus principales monumentos, como la catedral o San Juan de los Reyes, con otro tipo de actividades como puedan ser las visitas teatralizadas. En Toledo tenemos varias opciones para pasar un fin de semana diferente.

Actividades interesantes en Toledo

✔️ Visitas guiadas y teatralizadas con Toledo Misterioso. Escapada teatralizada a Toledo

La capital castellanomanchega es prolija en lugares que albergan leyendas misteriosas y macabras. Un ejemplo es la iglesia de San Pedro Mártir, donde han tenido lugar misteriosas muertes o apariciones de espectros. La catedral también es un lugar que cuenta con leyendas esotéricas y morbosas, como estatuas que cobran vida o un confesionario en el que el confesor es el mismo demonio. Podemos llevar a cabo visitas teatralizadas nocturnas por todos estos misteriosos lugares.

✔️ Puy do Fou.

En la ciudad imperial podemos deleitarnos con los acontecimientos más destacados de la historia de España en el parque temático Puy do Fou. A lo largo de 70 minutos, vamos a poder viajar en el tiempo a través de 1500 años de historia, desde los visigodos hasta la época de la industrialización, pasando por la batalla de Navas de Tolosa o la Conquista de América. Todo ello ubicado es un entorno inigualable.

✔️ La casa del Miedo. La mejor opción para terminar el fin de semana.

La Quinta de Melque nos ofrece la posibilidad de poner fin a un fin de semana magnífico en tierras toledanas. Con un guión inspirado en leyendas urbanas, los actores nos harán pasar una noche inolvidable. Hay la posibilidad de degustar una magnífica cena de forma opcional.

Una experiencia distinta

Para un fin de semana alternativo en Toledo, las visitas teatralizadas son una opción muy interesante. 

¡No esperes más y disfruta de una escapada inolvidable!


Sin comentarios