Despedidas en Toledo
Al pensar en una despedida en Toledo puede que se nos venga a la mente lo acostumbrado, un local nocturno, buena música, un show atrevido y unas copas.
Pero hay una opción muy novedosa y totalmente diferente que incluye elementos que no se encuentran en ningún otro lugar.
Despedidas en Toledo en la Quinta de Melque
En esta actividad se puede interactuar con los asistentes, los actores en la Quinta de Melque, en un ambiente de penumbra constante, pues la luz afectaría la salud de la anfitriona. La actividad es los viernes o sábados entre las 21 y las 3 horas La dueña de la casa, doña Julia Almazán, viuda de Sotogrande, habrá dirigido una carta a todos y los invitará a su casa.
Se espera que en esta cena los invitados vayan ataviados con cierta elegancia, ya que tanto el rango social de la anfitriona como el menú así lo demandan. Ya con indumentaria más cómoda comienza un espectáculo interactivo. Además de doña Julia, entrarán en escena Sebastián, el muy correcto mayordomo, Sara, la doncella ingenua pero inquietante, el alma en pena de Don Gregorio de Sotogrande y Amador, el sirviente impredecible y atormentado.
Una experiencia de miedo
Esta actividad mantiene las mismas dinámicas y personajes, pero se extiende a lo largo de la noche, durante trece horas. Un séquito de sirvientes recibe a los invitados para conducirlos a sus habitaciones. La despedida de soltero o soltera es mixta, y tanto ellos como ellas se verán envueltos en una dinámica con personajes que los involucrarán en un guión de terror .
Estremecimientos, suspenso, sorpresas, efectos especiales y humor serán las claves de esta noche inolvidable. Las despedidas en Toledo de soltero o soltera pueden ser diferentes y lo serán en la Quinta de Melque. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, si necesitas consultar la disponibilidad.
¡Disfruta de una experiencia terrorífica!