#lacasadelmiedo #laquintademelque #nochedemiedo #escapadadiferente #despedidadeterror

Despedidas originales

La despedida de soltera/o es un motivo más de celebración con los amigos, antes de un día muy especial para los homenajeados.

Normalmente se intenta que sea una noche inolvidable para las/os novias/os, y os aseguramos que nuestro producto de La casa del Miedo siempre lo consigue.

Son muchas las personas que no quieren o están cansadas de la típica despedida, donde el show ligero de ropa y el alcohol predominan en vez de un buen rato con los amigos. Nosotros os ofrecemos un larguísimo espectáculo donde tienen cabida momentos de tensión, de gritos, de carreras, y por supuesto también de diversión y de risas.

Debido a que nuestra noche de miedo está pensada para todos, pueden venir tanto despedidas de solteras, de solteros, como mixtas, y el número tampoco importa porque nosotros juntaremos a diversos grupos hasta llegar al cupo máximo de 20 a 25 personas por noche.

Aunque pueda parecer un poco caro, debéis tener en cuenta que, excepto el transporte, está todo incluido: cena, alojamiento, desayuno, y toda la aventura que se vive durante una interminable noche. Si vais a cenar en cualquier lado, ver algún pequeño espectáculo y tomar algunas copas después, enseguida sube el presupuesto. Además tenemos ofertas especiales para grupos, plazas gratis para los novios. y hacemos ofertas muy interesantes para fechas determinadas.

Que no sea por falta de información, dinos el número aproximado de personas y la fecha prevista de vuestra celebración y te daremos un presupuesto.

¡Ven y disfruta con nosotros de una despedida inolvidable!

Contacto