Plan de ocio en Toledo para una noche inolvidable

Sin comentarios marzo 27, 2020

   Una de las actividades más demandadas de ocio en Toledo es la Casa del Miedo.Un espacio pensado para experimentar sensaciones que elevan las pulsaciones de los usuarios, provocando un sensación excitante.

¿En qué consiste La Casa del Miedo?

Se trata de la estancia durante una noche entera dentro de las instalaciones que están preparadas para este fin. En el desarrollo de la actividad se viven momentos que combinan el terror, el suspense, la  Ocio en Toledotensión e incluso los efectos especiales. Este aspecto dota las demás actuaciones de un alto grado de credibilidad.

La Casa del Miedo es una casa rural diferente.Una vez atendidos los invitados por el servicio y después del último rayo del sol, comienza el juego. Estas aventuras son aptas para todos los públicos a partir de 14 años, siempre que los menores cuenten con la autorización de sus padres o tutores legales.

Si por causa del mal tiempo el espectáculo no puede extenderse toda la noche, se realiza la Cena de doña Julia, desde las nueve de la noche hasta las tres de la madrugada. El formato que se sigue es exactamente igual, aunque sufre alguna reducción debido a la meteorología. 

Una vez que ha comenzado el evento, todo será un escenario de risas, carreras, gritos, miedo y efectos que provocarán una sensación de terror inigualable. Quien lo desee, podrá retirarse a su habitación a dormir y desligarse de la aventura, pero probablemente no lo consiga.

Recomendamos asistir a realizar la actividad con la indumentaria adecuada. Como la anfitriona pertenece a la alta sociedad, se ruega, aunque sea para la cena, vestir con una ropa elegante.

Diversión Asegurada en La Casa del Miedo

Con independencia de tu sensibilidad, nuestros profesionales harán que pases un noche divertida que no podrás olvidar jamás. Si estás decidido a pasar una noche de ocio en Toledo, ¡apuesta por esta opción y contacta con nosotros!

¿Te atreverías a pasar una noche en La Casa del Miedo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!


Sin comentarios