Las casas encantadas mas famosas del mundo

Sin comentarios febrero 25, 2020

¿Conoces las casas encantadas mas famosas del mundo? Escenarios de crímenes espantosos, habitadas por espíritus, pueden presentar actividad paranormal o tener relación con invocaciones a satanás.

casas de miedo famosas

Las casas encantadas más famosas del mundo

Están situadas en cualquier continente y en muchos países, en las ciudades o en descampado. Están allí para que no se olvide que puede haber otros mundos. A continuación compartimos con vosotros algunas de las más famosas.

Amityville, Nueva York

La casa maldita de Amityville fue escenario del brutal asesinato de los miembros de la familia De Feo en 1974. Rifle en mano, el hijo mayor mató a sus padres y hermanos. Después, la casa volvió a ser habitada por distintas familias, pero extraños fenómenos alejaron a todos. En la actualidad es un atractivo turístico para los que gustan de lugares tenebrosos.

Boleskine House, Escocia

En la población de Foyers y cerca del lago Ness vivió en el siglo XIX Aleister Crowley, estudioso y practicante de la magia negra. Se dice que los rituales y conjuros que practicó durante varios años siguen presentes en la casa, pero hay un antecedente espantoso. El destino original de la edificación fue ser un pabellón de caza levantado sobre una antigua iglesia que fue quemada con los feligreses encerrados. Entre sus últimos habitantes está Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin e interesado en la magia negra.

Rose Hall, Jamaica

Esta mansión es de una época en la cual Montego Bay se llenaba de preciosas casas donde vivían los dueños de las plantaciones. Fue habitada por la Bruja Blanca, aficionada al vudú, que aterrorizaba a sus vecinos y a sus esclavos. Además, asesinó a sus tres maridos y ocultó sus cadáveres. Restaurada con gran lujo en 1960, constituye en este momento uno de los atractivos de Montego Bay.

Las casas encantadas mas famosas del mundo están llenas de misterio. Fascinan a los visitantes y mantienen su aura de terror. Y tú, ¿conoces alguna otra casa terrorífica? Si quieres pasar auténtico miedo, ven a visitarnos a La Casa del Miedo. Consulta disponibilidad y no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Sin comentarios