Cenas de navidad diferentes y terroríficas

Sin comentarios noviembre 25, 2019

cenas de navidad diferentes

La Casa del Miedo propone unas cenas de navidad diferentes, originales y absolutamente terroríficas. Sin espumillón ni Papá Noel, ni villancicos ni alegría navideña, sino miedo y sorpresas a lo largo de seis horas de un espectáculo que incluye sustos, gritos, efectos especiales, risas sardónicas y mucha diversión de lo más lúgubre.

Cenas de Navidad diferentes con Doña Julia

En este marco de incomparable terror, se servirá una cena digna de estas fechas. Un menú rico y opíparo que hará las delicias de los comensales. Para todos los que quieran huir de lo tradicional y, en cambio, disfrutar una velada de misterio y llena de aventuras, este es el evento adecuado.

Es la escapada más original posible y la experiencia que unirá al grupo o a la pareja, porque nada une más que pasar miedo juntos.

Para amantes de la aventura y el terror

Esta velada la disfrutarán tanto en grupo como en parejas. El único requisito es querer divertirse de una manera diferente y dejarse llevar por la aventura. Doña Julia Almazán, Viuda de Sotogrande, y el resto del elenco de personajes harán que esta noche sea única.

Después de la cena y el espectáculo, existe la posibilidad de pernoctar en La Quinta de Melque, un lugar para quienes que no se cansan del misterio. Estos valientes vivirán una noche de película, toda una experiencia terrorífica. Esta es una opción aparte de la cena.

Es imprescindible hacer la reserva con la antelación suficiente, dentro de la disponibilidad que aparece en la página web. Se permiten grupos de hasta 25 personas. El mejor modo de asegurarse una verdadera experiencia terrorífica en La Casa del Miedo que se va a recordar durante mucho tiempo. Un ejemplo claro de cenas de navidad diferentes. Ponte en contacto con nosotros y consulta nuestra disponibilidad.


Sin comentarios