¿Qué escapadas diferentes podemos hacer en verano?

Sin comentarios mayo 22, 2019

Se aproxima el verano, época en la que Madrid vive su éxodo particular. Muchas personas, obligadas a permanecer en la ciudad por diferentes motivos, buscan planes o escapadas diferentes.

Escapadas diferentes en verano

Durante la época veraniega, en Madrid suelen quedarse las personas que trabajan y que por obligación se ven en la necesidad de buscar planes alternativos a los habituales. Estas personas no tendrán problemas, ya que Madrid ofrece una amplia gama de actividades en verano. Entre centros comerciales, cines, parques de atracciones, festivales, etc, la diversión está asegurada. Las personas que se queden en la ciudad no se verán obligadas a disfrutar de estos planes en solitario, ya que en la gran mayoría de opciones se puede optar por ir acompañados por amigos o familiares.

La casa del miedo en Toledo

Es el caso de "La casa del miedo", lugar donde poder ir con familiares o amigos durante la época veraniega. Es un sitio para los más atrevidos, que desean disfrutar de una de las escapadas diferentes más llamativa de la zona. Si te gusta pasar miedo, es el plan ideal. En este centro ofrecen la posibilidad de ir tanto fines de semanas, como entre semana. Es muy recomendable para despedidas de solteros o solteras, ya que supone algo original, diferente a todo lo demás.

Podrás vivir la experiencia durante toda una noche. Un grupo de actores, preparados para la ocasión, te acompañarán durante todo el tiempo de esta aventura. Vivirás terror, suspense, tensión, pero también humor, todo combinado con los mejores efectos especiales. Parecerá que formas parte de una película.

La contratación incluye alojamiento, con cena completa, desayuno y el espectáculo que dura más de 13 horas. Todo acompañado por un coordinador de grupo y otro de efectos especiales. Si visitas "La casa del miedo" no te arrepentirás. Es una de las mejores escapadas diferentes que podrás vivir en verano en Madrid. Ponte en contacto con nosotros y comprueba la disponibilidad.


Sin comentarios