Los lugares más terroríficas en España

Sin comentarios julio 22, 2019

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de la tenebrosa mansión Winchester? ¿O del aterrador misterio de la ruta 66? El mundo del misterio está tan congestionado con los mitos y leyendas estadounidenses como el cinematográfico, y eso conlleva a que, en ocasiones, dejemos de lado nuestra propia tradición. Por ello, a continuación, mencionaremos tres lugares terrorificos en España, los cuales no te puedes perder.

Belchite, Zaragoza

Un pueblo arrasado como consecuencia de la guerra civil en 1937. Situado a unos 50 kilómetros al sur de Zaragoza, aquellos que se atreven a visitarlo han declarado oír el eco de disparos, lamentos e incluso bombardeos. Varios investigadores paranormales lo consideran un pueblo maldito , y no es de extrañar: en su interior queda la marca de la muerte de unas 5000 personas.

Mussara, Tarragona

Otro pueblo, otro misterio. En este caso se desconoce el motivo de su despoblación, lo que ha dado pie a muchas teorías; desde la apertura de un portal a un universo paralelo, hasta una extraña enfermedad que afectó solo a ese pueblo. Aquí desapareció también Enrique Martínez , mientras investigaba la zona con su grupo de amigos. Nunca se supo qué le pasó, o cómo desapareció.

Hospital del Tórax, Barcelona

Construido para albergar a pacientes de cáncer de pulmón y tuberculosis, son muchas las leyendas que giran en torno a este hospital. Se escuchan voces en pasillos vacíos, las baterías cargadas de los aparatos eléctricos mueren al entrar en sus capillas. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que hubo una gran cantidad de suicidios en el interior de este hospital, y que los investigadores paranormales parecen haber encontrado en reiteradas ocasiones pruebas de que su presencia continúa después de la muerte.

Estos son tres lugares terroríficos en España, pero existen muchos más en la península. ¿Te animas a explorarlos por tu cuenta? Desde la Quinta de Melque, te invitamos a que si eres un amante del terror y quieres vivir una experiencia única e inolvidable, revises nuestra disponibilidad y te pongas en contacto con nosotros.


Sin comentarios