¿Navidades diferentes? ¡Navidades terrorificas!

Sin comentarios diciembre 23, 2019

Para quienes buscan un subidón de adrenalina, nada mejor que unas navidades terroríficas en la Casa del Miedo. Serán una experiencia única, trepidante e inolvidable.

Navidades terroríficas para ahuyentar la rutina

Con la pareja, con la familia o con los amigos, una cena en la Casa Melque no deja indiferente. Habrá momentos de tensión, muchos gritos, sobresaltos... El espectáculo sorprenderá a los asistentes, que estarán siempre en vilo. El mes de diciembre tendrá un sabor diferente con una Navidad de terror, de la mano de un espectáculo original y una cena deliciosa. Todo ello, regado de la bebida que se desee y, especialmente, de mucho miedo y terror.

Cena con espectáculo con posibilidad de pernoctar

Parejas sueltas, grupos de amigos y amigas, familias... Todos son bienvenidos a la cena terrorífica de los días navideños. El menú es de calidad, con entrantes, primer plato, segundo plato y postre. Y no faltan los dulces propios de estas fechas, además de bebida, licores y café o infusión. Será una gran cena, bien aderezada con terror. La posibilidad de pernoctar es una interesante opción. ¡Que la diversión y la inquietud duren toda la noche! El miedo está garantizado.

Navidad, fiestas de empresa, Nochevieja...

Este lugar único admite todo tipo de celebraciones. Es un marco ideal para las fiestas de empresa. ¡Nunca unos compañeros habrán pasado tantas emociones juntos! El espectáculo está pensado para todos, tanto si se acude en un grupo de 25 personas como si se hace en pareja. Todos son bienvenidos a muchas horas de aventura y sobresaltos. Por eso hay que venir descansado y con ganas de pasarlo... de miedo.

Reservar unas navidades terroríficas en la Casa del Miedo, en Madrid, es una idea magnífica. Hay que consultar la disponibilidad para no dejar escapar la oportunidad de una velada llena de misterio, terror y diversión. Este grupo de profesionales sabrá cómo convertir esta experiencia en inolvidable.


Sin comentarios